martes, 23 de julio de 2013

Sajjanu: "CalifornicationⅡ" (2013)

Géneros/Categorías: Math rock, Metal, Hardcore
País: Japón
Información: Bandcamp

Por cortesía de Tzadik New Japan ya ha sido publicada la nueva producción de Sajjanu, Californication II. El esperado regreso del acrobático trío trae de vuelta las complejidades y asimetrías rítmicas, incluidas baterías imposibles, guitarras de gran volumen de orden noise, metal, hardcore y añaden a todo esto algunas ondas de sonido extra para terminar de formar este asombroso combo de música técnica + avantismo. Similitudes con Korekyojinn, con la escena math de los USA, experiencia en el factor clave start-stop calculadísimo, etc. El disco se reseña solo.

Track List

1.



2.



3.



4.
04:45



5.



6.



7.
00:38



8.



9.



10.



11.

Line-up
Gida Dolgandy Fune (Drums)
Nepperining Funazuma (Left-Guitar)
Maleman Stoltz (Right-Guitar)  

-->Link en comentarios

3 comentarios:

Kob dijo...

Mega

CarlosNavarr@costa dijo...

Buen aporte, no conozco la banda. Justo estos días he estado reescuchando Sonic Youth, sus primeros discos, que según mi punto de vista son los mejores, son los más radicales, más noise y experimentales, luego se fueron para el rock alternativo, pero bueno, así es la vida jajajaj. A su vez estaba escuchado WOlf Eyes, el disco de este año y los anteriores, gran banda también. Estos Japoneses son tremendamente locos y gracias a Tzadik podemos y tenemos el honor de escucharlos. Gracias también por este disco.

CarlosNavarr@costa dijo...

se me olvidaba, también estaba escuchando los trabajos del baterista Zach Hill, que es magnífico, su trabajo es math rock, y por eso lo relaciono a este disco. Su proyecto Holy Smokes es una inspiración genial, que influenció sin yo saberlo a otro de mis favoritos: Animal COllective. También trabajó con El Grupo Nuevo de Omar Rodriguez-Lopez, en el disco único de ese proyecto: Crymtomnesia. Se nota en cada disco que le escuchado su capacidad, locura, originalidad y sensibilidad. Este año saco un disco con 2 bateristas más, no lo he escuchado aún, uno es el batero de Pearl Jam ex Soungarden, Matt cameron y el otro no recuerdo, el disco se llama algo así como Drumorgasm. Es un buen tipo este Zach Hill.

Archivo del blog