martes, 16 de julio de 2013

Cardiacs: Bootlegs + Radio Sessions

Parece que llegamos a la última parada de todo este gran bloque de entradas que dediqué a Cardiacs y a todos los músicos y bandas que estan o que estuvieron en su órbita.
Lo último que tengo para compartir es material inoficial (no producido por ABC) para completistas: bootlegs de diversas épocas, incluyendo al sexteto y la formación de los noventas. Las sesiones de radio también incluyen música de esos tiempos pero además presentan la etapa tardía de Cardiacs, ya con Kavus Torabi en la guitarra. Estas grabaciones son tomas íntegras que alguien hizo de los programas de la estación británica Radio 1 y del programa Marc Riley's Rocket Science.
No pongo los track list porque esto se convertiría en una entrada monstruosa. Lo que es un hecho es que la calidad de audio de las sesiones de radio supera la de los bootlegs y eso por obvias razones. También puedo asegurar que en ambos casos hay material raro como el fragmento instrumental de The Breakfast Line y también la versión de A Horse's Tail en formato acústico.

Hoy en día ya no se puede conseguir ningún disco original de Cardiacs en formato físico, todo su material está completamente descatalogado y eso incluye los demás proyectos donde participó activamente Tim Smith. Sin embargo la música está disponible como archivos digitales mediante iTunes.

Reitero que con este post despido este bloque que espero que muchos disfrutaran. El blog reanudará sus actividades cotidiandas a partir de la próxima publicación.

-->Links en comentarios

2 comentarios:

Master Kob Legendario dijo...

1981- The Stonehenge Free Festival
1992- Birmingham Edawrds #8
1998- Frozenland Leeuwarden
2000- Whitchurch
2005- Marc Riley's Rocker Science (Radio)
Radio Sessions

CódigodeBarras dijo...

El "Frozenland" está caído. Sería genial que se lo pueda volver a subir. Respeto absoluto por haber subido tanto de los Cardiacs, una de las mejores bandas de todos los tiempos. Gracias!

Archivo del blog