sábado, 6 de noviembre de 2010

Metamorphosis: "Luff" (2006)

Géneros: Chamber Music
País: República Checa
Información: Prog Archives

Con Luff completamos la discografía de Metamorphosis, que si bien, no necesariamente son esenciales, si traen una propuesta lo suficientemente interesante, llena de agradables detalles musicales.
Aunque nunca pensé que esta discografía se vería publicada aquí, este, su último trabajo, nos llega gracias a kato, quien se tomó la molestia de subirlo y compartirlo con el blog.
En comparación con los dos anteriores discos, este lo encuentro mucho más emotivo, más preocupado por mantener una belleza y estética en cada tema, que por generar música opuesta. De hecho, el único disco de ellos que consideré avant-garde es el primero, pero los dos siguientes los ubico en la dirección de la música clásica/contemporánea.
En particular, Luff es un disco cuyo motor principal es realzar la parte sentimental por encima del tema técnico y hay partes que hasta podría emparentar con un subtipo del post-rock, por ejemplo, los primeros discos de A Silver Mt. Zion, aunque sin llegar a esos grados de melancolía.
Esto es música generalmente fácil de disfrutar, fácil de escuchar, pero que alberga motivos sublimes que la dotan de un carácter elegante y fino, además de cierto liricismo. Y nuevamente la ausencia de batería o de percusiones se ignora dado que no es un elemento necesario para la música de Metamorphosis.
Sin temor pueden darle click al enlace de descarga y comenzar a vivir la buena experiencia que trae cada disco de este ensamble checo.

Track List
1 Northern Light 5:02
2 Sayonara 5:51
3 On Transit 5:06
4 Piknik 4:23
5 Balkon 5:29
6 Expedition 4:06
7 Zigzag 6:00
8 Fading 5:43
9 Bir Arada Birarada 2:43
10 Osvradjinn 5:24
11 Cinematics for Lunatics 5:36

Line-up
Martin ALACAM Guitare acoustique, Vocals/voix,
Richard DEUTSCH Guitare électrique, Vocals/voix,
Christoph PAJER Violon, Vocals/voix,
Jan KAVAN Violoncelle, Vocals/voix.

-->Link en comentarios

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Thanks so much, Kobaian!! Been lookjing for this one for a long time.

Dave

Master Kob Legendario dijo...

http://www.mediafire.com/download.php?zh5i3msa5i73qmm

Opcion 2: http://hotfile.com/dl/151951861/0bbbcc2/Metamorphosis.html

Christoph Pajer dijo...

download and/or stream our music here:
metamorphosis.bandcamp.com
enjoy!

Archivo del blog