miércoles, 13 de junio de 2012

[AVISO] Resubidas al 100%


Esta es la noticia que todos estábamos esperando. El día que marca el retorno del blog. A partir de aquí le damos "play" a esta pausa que nos mantuvo en el quietismo por estos dos meses.

He superado todas las dificultades, la eliminación de mi cuenta en mediafire solo me llevo a indagar y conocer a un host mucho mejor que es el que uso actualmente (Multimirror). Aqui la permanencia de los archivos es una garantía pues se encuentran almacenados en 9 hosts. Además, sigo siendo precavido y guardo un archivo de texto con abolutamente todos los enlaces de los nuevos archivos que voy subiendo, de tal manera que no me afecte en nada si me eliminan también de Multimirror. Esto significa que aún con la cuenta eliminada tendremos acceso a los links de todos los hosts a donde se enviaron los archivos.

Sin embargo, les aviso que todos que los enlaces de Depositfiles que respaldaban algunos archivos de mediafire tienen una duración corta, me parece que de dos meses. Es por esto que les digo de anticipado que descarguen de una vez todo lo que se ha vuelto disponible. No se esperen.


Agradecimientos especiales a:


-artieziff
-kato

Ellos contribuyeron en buena medida a las resubidas y que deriva en nuestra meta común: reactivar más rápido al blog. De la misma forma agradezco a todos los que se han tomando la molestia de compartir discos vía chat box.

Atte Kobaïan.

4 comentarios:

Master Kob Legendario dijo...

Me acaban de avisar que una buena parte del blog sigue con enlaces caídos de mediafire.
En concreto estamos hablando del período Agosto 2009 - Marzo 2010.

Prefiero que en esta ocasión sean ustedes quienes me digan que se hace.
¿Atiendo las solicitudes de resubida conforme lleguen o me dedico otro tiempo más a recuperar todo eso?

Rubén dijo...

Gran trabajo. Se agradece el esfuerzo. Yo digo que esperes a que te los pidan, deberías poner cosas nuevas. Ya extrañaba este lugar. Lamentablemente no podre venir seguido, lo haré como hasta ahora, de vez en cuando. Te deseo lo mejor Kobaïan.

indigoamatista dijo...

hola amigos! gracias por toda la excelente musica que comparten...
por ahora yo pido por favor resuban la discografia de lard free y el "ou bien" de les i, si lo alcanzaron a descargar del host ruso que alguien amablemente aporto en el post dedicado a esa banda....
un abrazo, y que sigan descubriendo maravillas musicales...

indigoamatista dijo...

ups, disculpen ...no me di cuenta que "ou bien" aun esta disponible a partir de una entrada particular mas reciente...completando la discografia de les i...gracias!!!

Archivo del blog