martes, 29 de mayo de 2012

[AVISO] Resubiendo...



Bien lo dice el dicho: Vale más una imagen que mil palabras. Así que aquí les dejo adjuntada esta terriblísima noticia.

No usaremos más mediafire para resubir ni para compartir nada nunca más pues mi cuenta fue suspendida y todos los archivos de ella han sido borrados.

Sin embargo en esta ocasión yo estaba preparado, y todo lo que se borró sigue disponible para ustedes en Hotfile, Freakshare y Depositfiles.


Aprovecho para comentarles que estamos cada vez más cerca de la meta principal que es resubir lo que falta. Actualmente se está recuperando el material de Junio 2011.

ACTUALIZACIÓN: Uploading.to tampoco es lo que esperaba y es bastante ineficiente. Mi búsqueda por un servidor multi-host me llevó a encontrar Mirrorcreator, el cual he probado el día de hoy y ha funcionado sin ningún problema aparente. No obstante sigo evaluando las posibilidades y se aceptan sugerencias.

ACTUALIZACIÓN 31/ Mayo: Muchos de los archivos afectados por el borrado de la cuenta de mediafire no tenían un respaldo y me refiero a una buena parte del material subido durante 2012 (no las resubidas). Por esta razón es muy difícil de cumplir la promesa que les hice de regresar en la fecha 23 de Junio.
Prefiero entonces ya no dar ninguna fecha fija de regreso porque hay muchos factores externos e impredecibles que pueden demorar el proceso de resubida.
Sin embargo haré mi mejor esfuerzo para terminar lo antes posible y que de esa manera el blog pueda continuar con sus publicaciones habituales.

Nuevamente gracias por su comprensión.

Atte. Kobaïan.

5 comentarios:

Goredo dijo...

Son una mierda.... pero somos más y siempre habrá formas de eludir sus sucias jugarretas... me refiero a ellos, the ones who run this shit....

Anónimo dijo...

Me pense mucho mandar ciertos mensajes por la pizarra para no desanimar y ser malinterpretado, no queria ser mal agorero , mis mensajes eran para prevenir, tristemente al final tuve razon.

Pero veo que te guardaste un as en la manga con Hotfile, Freakshare y Depositfiles.

Animo ..!!

PacoM

Fonso dijo...

Ofrecer disculpas por que tumbaron los archivos, informar cómo van las pruebas con los mirrors, buscar un gestor de DD eficiente... TODAS ESTAS COSAS NO HACEN SINO CONFIRMAR EL TRABAJO TAN MARAVILLOSO QUE HACEN QUIENES ADMINISTRAN ESTE BLOG. No mentiría si dijera que lagrimeo al escribir estas palabras. ES que todo esto es... una demostración de amor. Amor a la música, amor a difundir, amor a compartir, amor a algo que, estoy seguro, no les reporta ganancias económicas (ojalá sea así, se lo merecen).

De verdad que si pudiera ocmpraría todos y cada uno de los discos que comparten aquí. Y más bien nosotros, los miles de desconocidos que descargamos de este blog, somos los que debemos ofrecer disculpas por no comentar ni agradecer lo suficiente. De verdad, de verdad, me conmueve todo esto.

Que los dioses los bendigan.

Fonso dijo...

Uy, aclaro una cosa: que yo quisiera que ojalá sí ganaran al menos un poquito de dinero por esto, así sea "para las gaseosas" como decimos en Colombia.

saludos

Kob dijo...

Hola.
Gracias por tus amables palabras.
Siempre escribo y subo con mucho gusto, me alegra tener estas retroalimentaciones porque últimamente he perdido muchos visitantes.
Pero al final del día lo que más me importa es transmitir libremente la música que me gusta, que se compren los discos, que la gente vaya a los conciertos, y que se sigan recomendando.
Esa es mi misión.