martes, 17 de enero de 2012

Slivovitz: "Bani Ahead" (2011)


Géneros/Categorías: Jazz Rock, Folk, R.I.O.
País: Italia
Información: AllAboutJazz

Lo nuevo del ensamble jazzístico Slivovitz no se hizo esperar y dieron continuidad al excelente Hubris que nos dejaron en 2009. Y esto es algo que yo llamaría flexibilidad en la música, pues comprenden desde pasajes del folk balcánico danzables y amenos, pasan a través de todo un círculo de movimientos jazzísticos donde mejor deja su huella la sección de vientos, y finalmente aquellas etapas heavy donde amplifican el diálogo de guitarras eléctricas para así intensificar y energizar el sonido. Terminan de constuir su gozable música con un conjunto de patrones rítmicos secretos, improvisaciones de gran calibre y referencias indirectas a Frank Zappa, a Henry Cow, al jazz fusion de los 70's.
En fin, esto es lo que normalmente buscamos cuando necesitamos propuestas frescas, un rico panel instrumental, cierta variedad en los modos expresivos y brillantes fusiones musicales.

Track List
1. Egiziaca. 6:57
2. Cleopatra Through. 5:23
3. Fat. 5:03
4. Vascello. 6:05
5. 02-09. 5:37
6. Opus Focus. 3:51
7. Bani Ahead. 5:20
8. Pocho. 5:51

Line up
Domenico Angarano: Bass Guitar
Derek di Peri: Harmonica
Marcello Giannini: Guitar
Salvatore Rainone: Drums
Circo Riccardi: Trumpet
Pietro Santangelo: Tenor & Alto Sax
Riccardo Villari: Violin

-->Link en comentarios

2 comentarios:

Master Kob Legendario dijo...

Mirrorcreator

Luciano dijo...

hACE poco descubri este blog.. la verdad es mas q interesante ya q se dedica a difundir musica que jamas quizas conoscamos de alguna otra forma. gracias!

Archivo del blog