jueves, 19 de enero de 2012

[AVISO] ¿El fin de megaupload?

Hoy se dio la noticia acerca de que en los EEUU el FBI acaba de cerrar la página web Megaupload y han sido arrestados varios de sus trabajadores. Esto es por el tema muy sonado actualmente de infringir las leyes de derechos de autor, y se les acusa de generar pérdidas de no menos de 50 millones de dólares a las empresas del ámbito principalmente cinematográfico.


Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/19/navegante/1327002605.html

Lo que nos interesa aqui son las implicaciones que tiene este hecho para este blog dado que no menos de unos 500 discos estaban alojados allí, y hoy han desaparecido todos ellos.
El equipo de RPM no estamos dispuestos a hacer un reupload de toda esa música pero si al menos resubiré los selectos discos que me soliciten en esta misma entrada.
En los comentarios de este post deben anotar única y exclusivamente el nombre del artista/grupo y título del disco que necesitan.
Cualquier solicitud de reupload fuera de esta publicación simplemente la ignoraremos.

Para que esta entrada sea fácilmente accesible y mantenga informados a todos nuestros lectores colocaremos el enlace de la misma en la parte lateral derecha del blog.

A partir de hoy y en adelante usaré Mediafire para compartir, pero como siempre, son bienvenidas todas sus sugerencias sobre servidores mejores, y me refiero a aquellos donde duren los archivos, se conserve su integridad, no limiten las descargas al usuario y mantengan una velocidad relativamente rápida de transferencia.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Actualización (12/Abril/2012):
Se suspende definitiva y permanentemente la dinámica de las peticiones de resubida.
Todos los enlaces caídos del blog serán recuperados en orden cronológico.
Gracias por su paciencia y comprensión.

Archivo del blog