jueves, 26 de enero de 2012

Upsilon Acrux / Honey Ride Me A Goat: "White LP" [Vinyl, 12"] (2009)


Géneros/Categorías: Avant-Garde, Math Rock, Hardcore, Jazz, Improv, Electronic
País: USA / Inglaterra
Información: Discogs

Upsilon Acrux está cruzando por una etapa metamórfica, misma que en dos nuevos tracks propone un uso para teclado similar al de la guitarra, notas y escalas parecidas y un diálogo instrumental convicente para una banda de Math Rock. Pero además de eso traen una propuesta fresca que quiere integrar manipulación de sonidos  y efectos electrónicos salvajes sobre los cuales dejan espacio para los solos de batería, un poco como lo que ya vimos en su Radian Futura y con esto refuerzan la promesa de un regreso en grande para este titán del rock matemático.
Los tracks de Honey Ride Me A Goat son los mismos que ya vimos en Udders así que me salto esos comentarios.
Este fue un lanzamiento de vinyl, doce pulgadas, probablemente se produjeron pocas copias pero como siempre digo es toda una suerte encontrarlo y traerlo aquí, así que no se lo pierdan.

Track List
A1 Upsilon Acrux - Acetate Of Puppets
A2 Upsilon Acrux - Caspar Brötzmann Of Faux-Hawks
B1 Honey Ride Me A Goat - Ace Hazelnut
B2 Honey Ride Me A Goat - I'm Not A Packhorse
B3 Honey Ride Me A Goat - Jipper Flow
B4 Honey Ride Me A Goat - Sloth Putty

Line-up
- Marty Sataman / bass (tracks: A1 To A2)
- Michael Pike / bass (tracks: B1 To B4)
- Chris Meszler / drums (tracks: A1 To A2)
- Johnny Shoults / drums (tracks: B1 To B4)
- David Moeggenberg / guitar (tracks: A1 To A2)
- Paul Lai / guitar (tracks: A1 To A2)
- Peter Kolovos /guitar (tracks: A2)
- Ryan Simpson / guitar (tracks: B1 To B4)
- Phil Cobb / keyboards (tracks: A1 To A2)
- Mike Armstrong / saxophone (tracks: A2)

-->Link en comentarios

3 comentarios:

Muy Matrera dijo...

Descargando, siempre visito este blog. Muchas gracias por compartir seriamente y con tanta rigurosidad.
Nos leemos...

Master Kob Legendario dijo...

Mirrorcreator

Unknown dijo...

NO! la mayoría de lo que me recomendaste anda muerto! D:

Archivo del blog