martes, 7 de agosto de 2012

ChooChooShoeShoot: "Playland" (2012)

Géneros/Categorías: Avant-Rock, Noise-Rock
País: Francia
Información: Bandcamp

La discográfica A Tant Rêver Du Roi Records continúa en el rescate y arqueología musical de la música avant del más profundo subsuelo francés. Toca el turno ahora de ChooChooShoeShoot, quienes regresan con este nuevo disco plagado de elementos retorcidos y movimientos violentos que por todo el disco atacan con rabia y sin piedad. Su sonido a veces mecanizado agarra mucha fuerza con una base rítmica de baterías frenéticas y bajos potentes que se ensucian y combinan con lo desesperado de la voz y las obligadas distorsiones de la guitarra eléctrica.
Detecto además por lo menos las intenciones y deseos de hacer implícitamente math rock y por lo mismo el resultado final puede sonar más estadounidense que francés y no solamente por el idioma. Pese a lo reiterativo que puede ser su sonido, se nota el esfuerzo puesto al momento de los cambios.
Claro está que no se parecen a otras bandas producidas por la discográfica pero siguen un camino que en un momento dado podría traer recuerdos, aunque sea de lejos, de Bride Of No No y gentes del estilo.
  
Track List


1.



2.



3.
02:57



4.



5.



6.
04:44



7.



8.
06:18

-->Link en comentarios

5 comentarios:

Kobaïan dijo...

Mirrorcreator

Anónimo dijo...

en este blog he encontrado de la mejor musica que he escuchado. Mis respetos!!! porfavor no se sienta mal de que casi no haya comentarios, esto es un fenomeno comun en los blogs, pero no significa que nadie lo visite!!! gracias totales desde un aficionado de la musica como usted desde mexico.

Anónimo dijo...

Come si fa a scaricare qualcosa con questa merda di linkbucks tra i piedi?

Anónimo dijo...

Ahaaa... ho capito, scusate. Comlimenti per il blog, un sacco di cose interessantissime. Baci e abbracci

Anónimo dijo...

Su blog es un completo deleite para los oídos de los principiantes como de los más aficionados a la música progresiva y experimental. Gracias por crear y recomendar bandas que uno difícilmente encontraría. Saludos desde México. (Guadalajara, Jalisco)

Archivo del blog