jueves, 19 de mayo de 2011

Sdružení rodičů a přátel RoPy **Discografía**

Géneros/Categorías: R.I.O., Czech Alt Rock
País: República Checa
Información: SRPR.cz

Cerca del final de estas checo aventuras vamos a dedicar el siguiente post a esta nueva banda que ha estado subiendo peldaños en su propuesta. De acuerdo con traductores automatizados en línea, el impronunciable nombre significa "Asociación de padres y amigos del petróleo".
Durante el primer disco se descubre principalmente un punk rock y alternativo influenciado por sus coterráneos de Uz Jsme Doma, con algunos ocasionlaes motivos de la dimensión R.I.O. Aquí las distorsiones en guitarra y lo explosivo de su sonido son factores predominantes, una música principalmente ruidosa que de vez en cuando se entremezcla con festivos ritmos de la tradición ska o folk de la zona, y que toma sus descansos en un cuasi-post-rock.
Září es un disco más calmo, hay temas más melódicos con posible inspiración en Psí Vojáci y Filip Topol, mientras que se va apoderando de su música una fuerte presencia de saxofón y efectos y sonidos extraños generados en tiempo real.
Pero Dlask es una completa progresión en la que ascienden a un terreno del rock más opuesto, corrompido por furiosos e improvisatorios saxofones, algunas disonantes notas de teclado, ritmos contranaturales, y por si fuera poco, aún aplastantes y corrosivas distorsiones de guitarra. La intensa amplificación del bajo en algunos temas les da a su sonido un aire incluso demoledor. No obstante, esta asociación de petroleros son tan polimórficos que conservaron algunas características más accesibles de sus álbums previos, pero la experiencia al escucharles sigue siendo agradable y única en su tipo.
Vale la pena seguirles la pista a estos checos, pues en el futuro van a seguir dando mucho de que hablar, sobre todo porque marchan a un compás evolutivo de un disco a otro.


Je mi nádherně (2003)


Září (2006)


Dlask (2009)

-->Links en comentarios

2 comentarios:

Master Kob Legendario dijo...

Je mi nádherně (2003)
Mediafire
Hotfile

Září (2006)
Mediafire
Hotfile

Dlask (2009)
Mediafire
Hotfile

Satchured dijo...

Favor de checar los links de MF por favor estan rotos

Archivo del blog