lunes, 6 de febrero de 2012

R.I.O. Fest 2011 - Vialka


Comentarios de los asistentes:

1.- "Duo francés formado por una mujer que canta y toca la batería, y un hombre que toca la guitarra y también canta. Un ramillete de canciones bastante complicadas, canturreadas, cantadas, en inglés o en francés. No dejaba de tener cierto encanto. Canciones RIO con arreglos ciertamente minimalistas y elementos de chanson, incluso. El último tema recordó algo los modos y maneras de Dagmar Krause, sin parecerse."

2.- "Una de las actuaciones más frescas del festival. La baterista terminó bien cansada después de tocar y cantar simultáneamente. De esas actuaciones que por alguna razón a uno le llegan más que otras. Además tenían gracia y llegaron a improvisar algunos fragmentos."

3.- "... Así dispuestos presenciamos el concierto de este dúo francés, formado por chico a la guitarra y chica a la batería, que nos ofreció un concierto enraizado en lo que podríamos llamar "cabaret avant-gerde" y que a mi musicalmente la verdad es que no me llamó demasiado la atención; dada la hora (las 2 de la tarde), con el estómago recién avituallado y sin posibilidad de sentarse, la tentación de salir a la terraza a tomar un café al cabo de diez o quince minutos fue demasiado fuerte."

-->Link en comentarios
-->Créditos a sinfomusic por las reseñas
-->Créditos a radio-radio por las transmiciones

1 comentario:

Master Kob Legendario dijo...

http://www.mediafire.com/?bxz169vlxs8buhm

Archivo del blog