viernes, 17 de junio de 2011

Vialka


The Republic Of The Bored & Boring (2003)


La Poursuite de l'Excellence (2011)

Géneros/Categorías: R.I.O., Balkan music, Folk, Punk
País: Francia
Información: Prog Archives

Han vuelto a la escena el dúo de virtuosos llamados Vialka, conformados por el guitarrista autotidacta Éric Boros y la baterista Marylise Frecheville.
Boros, con experiencia en improvisación y "voz disonante" y Marylise, quien antes era bailarina y tocaba piano, hoy lanzan un nuevo disco conformado de temas cortos y ágiles en los que muy consistentemente dejan ver todas sus influencias.
Este dúo se apoya sobre líneas melódicas de guitarra y algunos trazos atonales, sobre los cuales el muy intrincado y trabajado apartado rítmico guarda una gran irregularidad. Pero lo dificultoso en realidad es amistoso, pues es un disco con varios coros, etapas bailables y una actitud punk juvenil.
Anexamos como un extra The Republic Of The Bored & Boring, un EP que grabaron en Suiza y que sirve como registro de que llevan años en territorio de la buena música. Si no fuera de esta manera, no tendrían lugar en el próximo R.I.O. Fest, donde compartirán escenario con gente de su país como Christian Vander, Grumpf Quartet, Jack Dupon y artistas del ámbito internacional como Panzerballet y Alamaailman Vasarat.

-->Links en comentarios

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, podrias volver a subir los discos de vialka por favor? gracias

Master Kob Legendario dijo...

La Poursuite de l'Excellence (2011)
http://www.mediafire.com/?kn4gyh5kthn61c9

The Republic Of The Bored & Boring (2003)
http://www.mediafire.com/?hq96geqmm4iylrl

Anónimo dijo...

link caido!

Archivo del blog