sábado, 21 de junio de 2014

The World Heritage - 2 CD


Géneros/Categorías: Improv Rock
País: Japón
Información: Squidco

Durante décadas estuve buscando el reciente material en directo de la mano del baterista japonés Tatsuya Yoshida en esta que es su plataforma de impovisación. Como no estaba dispuesto a esperar indefinidamente a que alguien los compartiera, decidí comprarlos.
Era de esperarse que este par de discos, Traveling Silk Road (2012) y Live At Goodman (2013) garantizaran largos momentos gozadores.
No hay que permitir que los ocasionales momentos aparentemente psicodélicos, las breves secciones acústicas o los grooves tranquilos nos engañen, porque esta gente puede improvisar de una forma brutal y visceral de un momento a otro, levantando el volumen de su música al máximo. Ellos tampoco buscan un sonido técnico, como el de Korekyojinn o el de Ruins, pero lo que sí hacen es ejecutar complicadas y virtuosas improvisaciones en guitarras, bajo, batería y violín eléctrico en el recorrido de largas tomas donde casualmente descansan. Lo caótico y libre que esto puede volverse no conoce niveles, alcanzando una total deconstrucción musical y sirvíendose de las distorsiones en guitarras.

Track List
1. Xi-Ang 7:13
2. Tongko 7:09
3. Theheran 6:46
4. Samarkand 9:50
5. Rome 10:17
6. Istanbul 9:35
7. Bagdad 8:41

Line-up
Yamamoto Seiichi-guitar
Kido Natsuki-guitar
Nasuno Mitsuru-bass
Yoshida Tatsuya-drums

-->Links en comentarios

4 comentarios:

Kob dijo...

Live At Goodman

Traveling Silk Road

CarlosNavarr@costa dijo...

Gracias Master!!!

Anónimo dijo...

Thanks for these beauties and welcome back!

kato dijo...

Sigo agradecido por estos dos discos. Son excelentes, como es de esperar de The World Heritage.

Saludos.

Archivo del blog