domingo, 30 de octubre de 2011

Verdun - Demo (Pre-Ahvak)



La punta envenenada de la primer flecha que se apuntó desde Israel hacia la dirección Opuesta, y con la peor de las intenciones fue sin lugar a dudas Ahvak, bandototota que (segun reporta la NASA) se ve sin pedos desde el espacio y cuya única placa hasta la fecha sigue siendo objeto de las mas rudas y sanguinolientas chaquetas (pajas, puñetas) por parte de algunos RIOheads que acusan ya importante y triste patología en la escucha de este, el Rock que no podía amar...
Pero como es lógico todo inicia por un leve pujido y ansinas fue que antes de tener escamas y pelos sobre la gruesa y sebosa piel del amargo animal que son, que han sido, Ahvak se llamo Verdun y durante un par de años anduvieron locos, aromados y tristes buscando su voz: la verdadera, la invisible.

Es por esto (pero mas por lo Otro) que les heredo en vida los 3 tracks que tuvieron a bien grabar durante etapa de búsqueda y encuentro bajo la producción de un mentado Dave Kerman por allá del 2001 y que testifica el cruel y progresivo enrarecimiento del asunto que se traiban hasta alcanzar el desgraciadamente siempre temprano abismo del Más Allá musical... pero como dicen lo que vale es el viaje y más si este lleva toques de Zeuhl, King Crimson, Chamber y por su chicken harto RIO... saludos a Udi Koomran, a quien casi puedo ver asentir mis palabras, recordando cómo rescató de estos menesteres a los Verdun para hacerlos Polvo (Ahvak).

Sadly, escribo esto desde un SmartPhone que aun no es lo suficientemente Smart para permitir colgar portadas y mucho menos subir archivos Rar a un host decente. Salvo la intermedia mano de Kobaian de manera momentanea tienen a su disposicion los 3 tracks por separado... para que calibren la calidad de la melcocha y sobre todo para aquellos Hard Collectors.

http://www.mediafire.com/?xiquehg87b72lgs   Into the Nightmare

http://www.mediafire.com/?w4e5cvgwiu0iccg   Procession

http://www.mediafire.com/?exz6ci42z8an7sb  Verdun

Greco Bastián Después.
grecobastiandespues@gmail.com 

(Correcciones de formato bienvenidas)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

How to download from this new MediaFire?

Anónimo dijo...

Ah, understood... I thought the sample names were parts of the URLs...

xahdiel dijo...

Solo al leer unas cuantas líneas. Pense. Esta redacción apesta a greco. Al comprobar a abajo que la escribió él. Dije: ¡waoo! Cabrón Bastían. Es como tú marca registrada.

Anónimo dijo...

Good stuff! And welcome back, Greco!

Dave

Anónimo dijo...

Lamúsica and later sanjamasdelosjamaces were my favourites. Oh, how I wished to find your new blog. Thanks, thanks to everyone. Greetings from the other side of Earth, Hungary.

Archivo del blog