domingo, 13 de mayo de 2018

[AVISO] 2019.....

Este espacio que he venido manteniendo se ha quedado ya demasiado seco y ha sido evidente que durante los últimos años y en particular más recientemente se ha quedado muy abandonado.

Sin embargo, deben saber que nunca voy a renunciar a esto mientras me siga gustando la buena música, lo cual a estas alturas de mi vida ya no creo que vaya a cambiar en lo absoluto.

Lo que sucede es que, como bien saben, la juventud y el tiempo libre están siempre acotados y tienen limitaciones. Y para mi ya es imposible que le dedique el mismo tiempo a este espacio, de la misma forma que cuando lo comenzé.

Actualmente tengo muchas obligaciones y ambiciones profesionales, y hambre de conocimiento técnico, de modo que me dedico desde hace mucho de tiempo completo a convertirme en el mejor de mi empresa, lo cual no es ningún reto fácil. Es solo ese y no otro el motivo principal de esta sequía inmensa y abandono. Ustedes, como lectores y seguidores de esta plataforma merecen saber que mi estado de salud es el correcto y que no me he muerto. Tampoco tengo ningún otro tipo de problema ni nada.  Es solo que ya no tengo tiempo para esto y me es imposible priorizarlo.

Pero existen buenas noticias. Yo les prometo a todos que el próximo año haré un regreso en GRANDE para conemorar los 10 AÑOS que cumplirá de vida este espacio.

Mientras tanto, dejo que Giovana los siga ilustrando con la música que ella considere interesante, y claro, siempre que ella tenga tiempo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya por último y para los de México: no vayan a cometer el ERROR GARRAFAL de votar por el PRI.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos kob da gusto saber que te encuntras bien. como siempre todo se comparte y se recibe sin exigir. espero que todo te resulte de lo mejór lo unico pues que Giovana no pone los links de la musica que comenta. pero bueno de cualquier forma quedamos en espera de tu retorno. saludos y hasta pronto ...Chon-san nada de pri-an yo puro AMLO

John Bouchmanm dijo...

Muchacho si usté desea, puede reclutar algunos miembros pa' que le ayudemos a mantener activo este súper blog que está pasadísimo de verga en cuanto a música.

Como ve usté, joven?

Y claro, de antemano todos sabemos que por el PRI no se vota.

Éxito con sus proyectos, muchachón, saludos.

Master Kob Legendario dijo...

Buenas tardes chon san.
Fijate que no hemos localizado al dia de hoy el enlace para ese disco. Pero sí: el chiste es que lo siguiente que se publique si deberá tener la descarga. Gracias por tu visita.

Buenas tardes John.
Si a usted o a alguien que conoce le interesa participar aquí como colaborador, pueden enviarme un correo electrónico a v1ruzbug@gmail.com y yo les habilito permisos de publicación a dicho correo de gmail. Gracias por tu visita.

MalAcidoUnicornio (BadAcidUnicorn) dijo...

Joven gracias a usted y a su trabajo empece una hermosa travesía en la música experimental y afines, no me queda mas que agradecerle profundamente su maravilloso blog y la consideración.

Carlos Katan dijo...

Tenía aproximadamente cinco años sin pasar por este blog. Me alegra muchísimo saber que aun sigue activo, y que sigue generando en mí la misma emoción. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Excelente! mucha suerte con su trabajo. Esperamos que algun dia siga añadiendo tan buena musica o incluso reposteando algunos links muertos que de tan buenas obras musicales.

Un abrazo

Gustavo Busto dijo...

Y pensar que yo conocí tu blog allá por el 2011 cuando terminaba el secundario y conocía profundizaba en distintos tipos de música, como pasa el tiempo hermano. Muchas gracias por tanto éxitos en todo lo que hagas !!

Saludos desde Buenos Aires :)