domingo, 13 de mayo de 2018

[AVISO] 2019.....

Este espacio que he venido manteniendo se ha quedado ya demasiado seco y ha sido evidente que durante los últimos años y en particular más recientemente se ha quedado muy abandonado.

Sin embargo, deben saber que nunca voy a renunciar a esto mientras me siga gustando la buena música, lo cual a estas alturas de mi vida ya no creo que vaya a cambiar en lo absoluto.

Lo que sucede es que, como bien saben, la juventud y el tiempo libre están siempre acotados y tienen limitaciones. Y para mi ya es imposible que le dedique el mismo tiempo a este espacio, de la misma forma que cuando lo comenzé.

Actualmente tengo muchas obligaciones y ambiciones profesionales, y hambre de conocimiento técnico, de modo que me dedico desde hace mucho de tiempo completo a convertirme en el mejor de mi empresa, lo cual no es ningún reto fácil. Es solo ese y no otro el motivo principal de esta sequía inmensa y abandono. Ustedes, como lectores y seguidores de esta plataforma merecen saber que mi estado de salud es el correcto y que no me he muerto. Tampoco tengo ningún otro tipo de problema ni nada.  Es solo que ya no tengo tiempo para esto y me es imposible priorizarlo.

Pero existen buenas noticias. Yo les prometo a todos que el próximo año haré un regreso en GRANDE para conemorar los 10 AÑOS que cumplirá de vida este espacio.

Mientras tanto, dejo que Giovana los siga ilustrando con la música que ella considere interesante, y claro, siempre que ella tenga tiempo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya por último y para los de México: no vayan a cometer el ERROR GARRAFAL de votar por el PRI.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos kob da gusto saber que te encuntras bien. como siempre todo se comparte y se recibe sin exigir. espero que todo te resulte de lo mejór lo unico pues que Giovana no pone los links de la musica que comenta. pero bueno de cualquier forma quedamos en espera de tu retorno. saludos y hasta pronto ...Chon-san nada de pri-an yo puro AMLO

El zorro y el sabueso dijo...

Muchacho si usté desea, puede reclutar algunos miembros pa' que le ayudemos a mantener activo este súper blog que está pasadísimo de verga en cuanto a música.

Como ve usté, joven?

Y claro, de antemano todos sabemos que por el PRI no se vota.

Éxito con sus proyectos, muchachón, saludos.

Master Kob Legendario dijo...

Buenas tardes chon san.
Fijate que no hemos localizado al dia de hoy el enlace para ese disco. Pero sí: el chiste es que lo siguiente que se publique si deberá tener la descarga. Gracias por tu visita.

Buenas tardes John.
Si a usted o a alguien que conoce le interesa participar aquí como colaborador, pueden enviarme un correo electrónico a v1ruzbug@gmail.com y yo les habilito permisos de publicación a dicho correo de gmail. Gracias por tu visita.

MalAcidoUnicornio (BadAcidUnicorn) dijo...

Joven gracias a usted y a su trabajo empece una hermosa travesía en la música experimental y afines, no me queda mas que agradecerle profundamente su maravilloso blog y la consideración.

Unknown dijo...

Tenía aproximadamente cinco años sin pasar por este blog. Me alegra muchísimo saber que aun sigue activo, y que sigue generando en mí la misma emoción. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Excelente! mucha suerte con su trabajo. Esperamos que algun dia siga añadiendo tan buena musica o incluso reposteando algunos links muertos que de tan buenas obras musicales.

Un abrazo

runscible dijo...

Y pensar que yo conocí tu blog allá por el 2011 cuando terminaba el secundario y conocía profundizaba en distintos tipos de música, como pasa el tiempo hermano. Muchas gracias por tanto éxitos en todo lo que hagas !!

Saludos desde Buenos Aires :)

Acaricia un Gat Negre dijo...

vale verga el último de drake !!

Anónimo dijo...

Exelente blog

Unknown dijo...

BIEN POR TI HERMANO DE GUSTO VER QUE SEGUÍS ACTIVO
ENHORABUENA Y HECHA PA´ DELANTE

SALUDOS

Michel Cruz dijo...

Ojalá sigas encontrando tiempo para esto, gracias :)

Anónimo dijo...

espero de corazon que pueda seguir con este increible blog

Paulo Henrique Batista dos Reis dijo...

Agora volta por favor

asd dijo...

Hola Kob,

Te escribo por que tenemos un grupo en whatsapp donde están todos los que seguían los blogs de otro rock (Greco, Kato, Goredo, Chon San, QJ y otros). Ahí estamos rolando nueva música y estaría chido que te unieras. Si te interesa aquí está el link para que entres:
https://chat.whatsapp.com/GMFMkVKieGdE7iFoRZlEEU

Kaiorama dijo...

Y no pasó nada con el regreso jajajajaj

Ratraco Solutions dijo...

Thank you!!!
Quá trình vận chuyển hàng hóa bằng đường sắt cùng với các dịch vụ liên quan như: Vận chuyển ô tô đường sắt, vận chuyển xe máy bằng tàu hỏa cũng như quá trình vận chuyển container đường bộ là những dịch vụ nhận được sự quan tâm của khách hàng trong tình hình covid-19 hiện nay.

Eduardo GF dijo...

Gracias por este blog.
Yo empece a escuchar rock progresivo cuando tenia como 19 años, como por ahí del 2007 o 2008 no recuerdo bien, en esos momentos quería escuchar música diferente y durante 4 años lo hice sin descanso, escuchaba 1 disco por día, descargue muchísimos discos durante las noches, ya que trabajaba y estudiaba, llegue aquí en esa misma búsqueda, por un blog que creo se llamaba La Música es Cultura, en esos años empece a estudiar y fue una gran compañera durante la carrera, cuando termine de estudiar me abrí en general al panorama musical, nunca me ha gustado quedarme en un solo genero, por lo cual he seguido buscando música de todo el mundo, ya no tengo esa biblioteca tan grande, pero hasta la fecha sigo buscando música nueva, me quedo ese buen habito de no escuchar lo mismo, ya que amo la música mas de lo que he pensado, actualmente me dedico a la música, toco en un grupo de Son Jarocho, en general toco de todo y me ha ayudado apreciar la música en general, ahora tengo 32 años, ya vi ha King Crimson en vivo y ha PFM y escribo esto porque en estos momentos escucho un disco de Zonda Project el Llanto Secreto de la Luna.
Paz y Amor.