martes, 8 de noviembre de 2011

Schnaak - Wake up colossus (2011)


Voy a atreverme a escribir algo aventurado y personal: Despues de la dolorosa pérdida que significó para el futuro del Rock Alternativo la triste descomposición sonora del Asuntote que dejó entrever Battles despues de su glorioso Mirrored, la estafeta por fin toma relevo en manos de la flamante placa dosmiloncera de los germanos Schnaak, quienes dicen al mundo así, así, así sin tantita pena: Esto es lo que se tiene que hacer de ahora en adelante con el legado de Pitágoras en el Rock y Noise...

Tracks de abigarrada nomenclatura, de misteriosa rima y críptica mesura hacen los insanos placeres del escucha en temas que, a diferencia de Battles muestran un futurismo menos estilizado y robótico... y sí más cochinote, aventado e impredecible.
Tracks como Knuus recuerdan gratamente al atareado Bozzio del ejercicio Black Page y los permanentes cambios de tema en la placa hacen de la escucha de Schnaak un viaje obligado y pauta a seguir para la multitud de banditas de mate-rock que pululan por ahi.
Super!

1 Birds And Grains 4:47
2 Whoop Whoop 4:28
3 This Is Life Bubbly Hog 3:48
4 Tiki 3:23
5 Knuus 3:14
6 My Robot Garden 4:43
7 Herero 3:49
8 The Ping Pong Miracle 3:12
9 It Could Be Nicer Being Red 7:15
10 Tigrillo And The Cheese Fly 4:48

Click!!! http://www.mediafire.com/?mh3fktkhbaufxb5

GBD.

4 comentarios:

paulreee dijo...

Impresionante, muchas gracias.

Anónimo dijo...

buy it!!! wakeupcolossus.bandcamp.com

Anónimo dijo...

hey greco que bueno encontrarte por aqui andaba buscando tu otro blog pero desaparecio o que paso ? otra cosa esta roto el link de schnaak :S no puedes subirlo de nuevo porfa? o en otro servidor ?

Master Kob Legendario dijo...

Mirrorcreator

Archivo del blog