lunes, 7 de noviembre de 2011

Orange the Juice - You name it (2008)


Esta tarde celebro de manera tardía la escucha del reciente EP lanzado por una de las bandas en las que tengo depositadas el grueso de mis acciones de Telmex y mi fé católica.

Con la salida (y gratis!!!) de su "Romanian Beach" los polacos Orange the Juice dejan claro que en su tierra no nada más se dan Papas sino duras manifestaciones artísticas retacadas de otredad y malacopismo, todo de un nivel suficiente como para haberlos hecho alternar ya con bandas como Zu, Mirthkon, Mike Patton y bestias afines en festivales de los más bajos y peligrosos estratos como el Zappanale mismo, donde sorprendieron a moros y cristianos con su jugadoraza y vacilonera mezcla de Metal, Jazz, Rock, RIO, Latin, Avant y humor sardónico muy en la vena de las bandas arriba mentadas y una huella sabrosa de Zappa que flota en el enrarecido aire polaco cada vez que Naranja el Jugo se trepa a hacer lo suyo.

Como el nuevo EP es gratis on line les dejo su monumental placa debut del 2008 "You name it" con la firme, dura, erecta y venuda promesa de que lo disfrutarán como en anos, así, con ese espacio allí a propósito. Ahora a mentarme la madre claro que sí!!!

Orange the Juice - You name it (2008)

Tracks:

1. Facing the Monsters;
2. Cradle to the Grave;
3. Out of Place;
4. Package Deal;
5. Hope (It;s Dead);
6. 10.5;
7. Project Good Life;
8.10.5 Final.

Line-Up:

Konrad Zawadzki - vocals, sounds, noise
Dawid Lewandowski - guitar, vocal, sounds
Marcin Yadach - double bass, bass guitar
Janek Kiedrzyński - drums
Marcin A. Steczkowski - keyboards, trumpet, sounds
Mariusz Godzina - saxophones

CLICK!!! http://www.mediafire.com/?immtymngyu1

Greco Bastián Después.
Grecobastiandespues@gmail.com

Archivo del blog