sábado, 5 de noviembre de 2011

Atomic Paracelze - Idem


Pocas bandas jóvenes hacen tan bien prog-crossover actualmente sin terminar finalmente apestando a horas de forzada edición y cansino corta-pega sonoro.
En el caso de los debutantes Atomic Paracelze aplaudo de pie los huevos y la falta de principios morales cuando desde un primer track nos descolocan las entretelas de manera cínica y desparpajada vía una especie de Math Rock Circense muy a la Bubblemath (puta! Qué falta hace esa banda!) pero dejando ya también asomar coquetonamente una importante inclinación al Ruido, al Noise y a un Metal-Hardcore que desde el track 2 nos comienza a hacer brotar severo rash cutaneo con las meticulosas síncopas que estos jóvenes dejan caer sobre el caracol de nuestra oreja, cual aceite hirviendo y listo para transformar el manoseado maíz en gordita mariposa de manteca capeada en huevo de Rey...

Solo 5 temas, no necesita más esta plaquita para pintar claro donde tiene más pelos que señales el obscuro remolino que llaman asunto musical estos muchachos que dentro de todo su desmadre encajan maravillosamente en la peligrosa etiqueta de RIO, Sí! RIO del más gozoso y que me permite comparar su nobel sonido con nombres como Jerseyband, Mirthkon,Cheer-Accident, Brown vs Brown y Moderatto.

Poderosísimo! Como lo hice ya en varias ocasiones atras, vaticino la aparición de una (AY!!!) Bandotota para deleite y correcta dilatación de nuestras varicosas paredes anales.

http://www.mediafire.com/?a3xqsqb8aw9152p

Greco Bastián Después.

grecobastiandespues@gmail.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

MODERATTO?????? O_o hablas en serio o es sarcasmo a menos que te refieras a una de esas agrupaciones prog-under de alguna ex republica centro europea que se centre en el concrete art o musica estocastica pero si hablas de la banda mexicana con su pura mencion no me animas para nada a descargar el archivo y la mera verdad habla mucho de tus pesimos gustos musicales y por lo mismo hace que empieze a dudar de la calidad de este blog

Greco Bastián Después dijo...

Disculpa, QuÉ edad tienes? 8? 9? 84?

Master Kob Legendario dijo...

El anónimo adivinó. Moderatto es nada menos que uno de los mejores ensambles vivientes en la República Checa, que en realidad son una colaboración entre checos, eslavos y turcos.

Aquel ensamble es principalmente de bronces, pero cuentan con un medio electrónico interesante, que me recuerda a mis paisanos de 1870. El nombre Moderatto es una referencia a la música clásica por aquello de las denominaciones de cada movimiento "Alegretto Moderatto", "Andante Moderatto" y así otros más.
Lo que no entendí es porque el compañero Bastían dijo que se parecen en algo a Atomic Paracelze.

Anónimo dijo...

bitshare has failed for me.

Archivo del blog