lunes, 8 de noviembre de 2010

The Residents: "Ozan" (2010)

Género: Avant-Garde, Ambient
País: E.U.A.
Información: Prog Archives

Los prolíficos Residents no paran de sorprender disco tras disco, y en este año han editado al menos 5 álbums, aunque no todos parten de material nuevo. De hecho, lo que se sabe de Ozan es que son grabaciones aisladas para un álbum que sería lanzado en 2009, y de allí que hayan algunas semejanzas con The Ughs!.
Este es uno de sus discos instrumentales con predominantes sintetizadores que van generando atmósferas tranquilas y delicadas melodías, aunque de vez en cuando agregan algunas extrañas percusiones. Esto, en general, es música ambiental, aunque sin usar las técnicas como soundscapes.
Ozan también me recuerda al calmo The 12 Days Of Brumalia, y aunque en este tipo de discos casi evaden el factor experimental que los caracteriza, al menos logran inventarse otra faceta distinta.
Más adelante estaremos hablando de otros nuevos lanzamientos de las cabezas de ojo, porque en mi opinión todos deben escucharse. Y de pura casualidad hoy publiqué este disco, en el 115° aniversario de los Rayos X.

Track List
1. Arkansas
2. Third Second Night
3. Six Things to a Sickle
4. Tastes Like Chicken
5. Relief
6. Old Hound
7. Hill Brothers
8. Valley Brothers
9. Last Hope
10. Notchi
11. Ozan 2-Step

-->Link en comentarios

3 comentarios:

jazzlover dijo...

Just wonder, where do you get this stuff from?
Thanks again for Residents.

Peace
jazzlover

Master Kob Legendario dijo...

I got it from torrents.

Thanks for visiting.

Master Kob Legendario dijo...

Mediafire
Depositfiles

Archivo del blog