domingo, 19 de septiembre de 2010

Adebisi Shank: "This Is The Second Album Of A Band Called Adebisi Shank" (2010)



Géneros:
Math Rock, Industrial Rock, Electronic
País: Irlanda
Información: Prog Archives

Adebisi Shank introdujo en su primer álbum y en su EP --mismos que ya compartí-- una fórmula depuradísimia de Math Rock, con la inconfundible sonoridad de la guitarra y el avanzadísimo manejo de tiempos y de escalas, dignos de ser nombrados una de las bandas más esforzadas de la escena.
Pero es en este segundo álbum que se atreven, se lanzan a la experimentación, mezclan el rock de pitágoras con divertidos ritmos y efectivas mezclas electrónicas, que nos hacen recordar al histórico y primer disco de Battles, Mirrored. Quizás aún más bailables que la banda citada, esta nueva placa se aventura a ir más allá de la rigidez del math-rock, de los estándares del género, para proporcionar una reinventada fórmula que es exquisita al oído e ideal para el menos experimentado. El virtuosismo de la guitarra y del bajo no se debilitan en esta segunda entrega, y siguen sorprendiendo por la facilidad y fluidez con que se toca. La batería continúa haciendo un magnífico trabajo con la rítmica, y de hecho, este es el factor clave que ayuda a reinventar el sonido de Adebisi Shank.
El tono general del disco es enérgico, ágil y muy vivo, pero no por ello evade algunos sectores más calmos, en los cuales la parte electrónica hace su trabajo.
Sin duda estamos ante el giro necesario de estos irlandeses, la flexibilidad que a su música pudiera hacerle falta en un momento dado. Al mismo tiempo, veo en este nuevo disco uno de los mejores lanzamientos del 2010.

Track List
01. International Dreambeat
02. Masa
03. Genki Shank
04. Micromachines
05. (-_-)
06. Logdrum
07. Bones
08. Frunk
09. Europa
10. Century City

-->Link en comentarios

3 comentarios:

Reingold dijo...

Excelente blog.Enlace caido,¿Puede resubirse...?Tiene muy buena una pinta.

Master Kob Legendario dijo...

Mediafire
Depositfiles

Unknown dijo...

No funciona el link :'(

¿Podrías conseguirlo de nuez, por favor? Gracias y me encantó el Blog <3

Archivo del blog