jueves, 10 de abril de 2025

La Despedida y Créditos Finales

Muchos años han pasado desde la última vez que publiqué aquí, y hace mucho tiempo que decidí que el blog ya no puede continuar. Entre los múltiples motivos que me obligan a cerrar, es que esto de los blogs en general es anacrónico y desafortunadamente pertenece al pasado. No tienen el impacto, popularidad ni la visibilidad que durante la década de los 2000 e inicio de los 2010.

Hoy, progmundo se despide oficialmente, al igual que la mayoría del resto de los blogs. Es obligado ser transparente y honesto con todos ustedes que me leyeron y siguieron durante todos esos años.

Además, también les debo miles de disculpas por haber hecho promesas que nunca pude cumplir, lo cual generó mucho descontento y la consecuente pérdida de credibilidad.

Por otro lado, también es necesario hacer un cierre final en buenos términos, y reconociendo a la mayoría de las personas cuya presencia fue muy valiosa a lo largo de este camino.

En este sentido, a continuación quiero dar crédito y total agradecimiento a la siguiente gente, comenzando con quienes pertenecieron a mi equipo, y en el orden en que se unieron.

Créditos

Staff de Progmundo

  • Alex.  Por su constancia y por todas sus contribuciones RIOdimensionales que alimentaron el blog de frescura. 
  • Greco Bastián Después. Por todas las publicaciones raras del otro rock que hizo aquí y en sus blogs.
  • Artie Ziff. Por todo el tiempo que invirtió aquí y por su solidaridad.
  • Giovana (skin).  Por toda su disposición, su valiosa amistad y plática amena.
Blogs aliados

Al lector

A usted, quien con sus visitas, comentarios y sugerencias convirtió a este diario en una pequeña comunidad de amantes de la buena música. Siempre valoraré su útil y frecuente retroailmentación.

 ---------------------------------------------------------------------------------------

Sin más que añadir, me despido cordialmente, deseándoles a todos lo mejor y mucha felicidad.

Y por si gustan seguir en contacto, encontrarán mi correo en los comentarios. 

2 comentarios:

Master Kob Legendario dijo...

Por si gustan seguir en contacto, me encontrarán aquí: m.i.alonsovb@gmail.com

Anónimo dijo...

No es ningún secreto que tengo una relación muy profunda y personal con Dios. He resistido esa relación este último año a pesar de todas las tonterías que he tenido que soportar viviendo con herpes, pero una vez más, Dios es más grande que mi terquedad y me ayudó a superar ese brote, con herpes labial incluido, que tenía herpes genital. Personalmente, escuchar una y otra vez que no soy lo suficientemente buena me ha invadido la mente de la peor manera posible. Me cerré por completo y me despertaba pensando: "¿Así va a terminar la vida, con este brote temporal de herpes?". "Que se jodan todos los que tienen herpes, si sabes a qué me refiero". Pero seamos honestos... Es cobarde decir que no a la medicina herbal. Se basa en el miedo. Y es deshonesto con lo que mi corazón desea. No te atrincheres por miedo a las hierbas o a dar un paso audaz, especialmente cuando se trata de problemas de salud y de curarte. Tantos hombres/mujeres jóvenes me dicen una y otra vez que el Dr. Jekawo me va a estafar, pero hoy lo intento. Siento que nadie me convencerá nunca sobre la medicina herbal. Acepto la medicina herbal del Dr. Jekawo porque curó mi herpes solo dos semanas después de beberla y he estado viviendo durante un año y meses y ahora no experimento más brotes. Puede contactarlo si necesita su medicina herbal para enfermedades como herpes, Parkinson, diabetes, hepatitis, síndrome, cánceres, VIH, epilepsia, infertilidad y cualquier tipo de enfermedad e infecciones. Hechizo de amor. Correo electrónico: drjekawo@gmail.com y luego www.drjekawo.com. Mi consejo para cualquier hombre/mujer enfermo es simple... Siempre sea un libro abierto. Sea desgarrador, honesto acerca de usted mismo, su situación y lo que es. No se guarde nada. Contenerse no le llevará a ninguna parte... tal vez un boleto de ida a Lonelyville, y ese NO es un lugar en el que quiera estar. Así que mi verdad final... y apenas estoy empezando a comprenderla...