sábado, 4 de febrero de 2017

Demi Semi Quaver - 3 CD


Géneros/Categorías: Avant-garde?
País: Japón
Información: PA

Hablar de Demi Semi Quaver es referirse al más profundo subsuelo japonés pero al mismo tiempo a un acto rarísimo de avant-rock/folk que se desfasa por completo de la escena avant de su país para transportarse en vehículo sonoro propio. No toman ideas prestadas de predecesores ni fueron tomados en cuenta por ningún sucesor. Es más: nadie diría que son japoneses pues no cantan en el idioma natal, se inventaron letras en una lengua propia que parece más europeo que oriental.
Son de naturaleza excéntrica, meten notas de folk de quién sabe qué país, empapan su sonido de impredecibilidad y una base vocal muy fuerte que cuando no improvisa suena declamativa. Por el acordeón y el bizarro humorismo, muy de lejos se huele samlanesco. De ahí en fuera es el "ajenismo musical" en su totalidad, difícil de escuchar, de disfrutar y de asimilar. En especial por lo demencial de las voces, lo descuadrado de los ritmos, y todas las fusiones de vanguardia sin precedentes. Igual se apoyan en una multiplicidad de pequeños detalles in-musicales que van saliendo sobre todo como emisiones de algun artilugio electrónico, además de soporte percusivo fuera de norma. Cobra sentido aquí aquello del "desorden organizado" del que hablaba Henry Cow.
Escapistas de etiquetas, de tendencias y el culto al absurdo y al dadaísmo es una descripción también justa de estos extraterrestres disfrazados de "grupo experimental nipón".

-->Links en comentarios

3 comentarios:

Master Kob Legendario dijo...

Demi Semi Quaver
https://mega.nz/#!osMWFChK!NO2qkwF5j0pTMHz0zG4_CLvZdQRRBJlT42V5roR6Zgk

II
https://mega.nz/#!ooFQBTTL!Bc_V1J36lX7WE-V1bLk1E_TM6WvvpVP2nlmL9y-QOqs

III
https://mega.nz/#!xx9DkZYD!-PitSLITm78TuBqXrvCgJkLPLn4RMGnmziO9mIY-jQs

Anónimo dijo...

please reupload III the file have just three songs

truongmuunghenhan dijo...

Thanks for sharing, nice post!

Phục vụ cho nhu cầu vận chuyển container bằng đường bộ ngày càng lớn, vận chuyển xăng dầu bằng đường sắt và vận tải, gửi hàng hóa vận chuyển xe máy bắc nam bằng đường sắt cũng đã xây dựng nên những qui trình, dịch vụ vận chuyển hàng hóa bằng các toa xe chuyên dùng chuyên nghiệp và có hệ thống. Đảm bảo mang đến chất lượng tốt nhất cho khách hàng sử dụng dịch vụ.