martes, 29 de mayo de 2012

[AVISO] Resubiendo...



Bien lo dice el dicho: Vale más una imagen que mil palabras. Así que aquí les dejo adjuntada esta terriblísima noticia.

No usaremos más mediafire para resubir ni para compartir nada nunca más pues mi cuenta fue suspendida y todos los archivos de ella han sido borrados.

Sin embargo en esta ocasión yo estaba preparado, y todo lo que se borró sigue disponible para ustedes en Hotfile, Freakshare y Depositfiles.


Aprovecho para comentarles que estamos cada vez más cerca de la meta principal que es resubir lo que falta. Actualmente se está recuperando el material de Junio 2011.

ACTUALIZACIÓN: Uploading.to tampoco es lo que esperaba y es bastante ineficiente. Mi búsqueda por un servidor multi-host me llevó a encontrar Mirrorcreator, el cual he probado el día de hoy y ha funcionado sin ningún problema aparente. No obstante sigo evaluando las posibilidades y se aceptan sugerencias.

ACTUALIZACIÓN 31/ Mayo: Muchos de los archivos afectados por el borrado de la cuenta de mediafire no tenían un respaldo y me refiero a una buena parte del material subido durante 2012 (no las resubidas). Por esta razón es muy difícil de cumplir la promesa que les hice de regresar en la fecha 23 de Junio.
Prefiero entonces ya no dar ninguna fecha fija de regreso porque hay muchos factores externos e impredecibles que pueden demorar el proceso de resubida.
Sin embargo haré mi mejor esfuerzo para terminar lo antes posible y que de esa manera el blog pueda continuar con sus publicaciones habituales.

Nuevamente gracias por su comprensión.

Atte. Kobaïan.