jueves, 15 de marzo de 2012

Véloo: "Même pas mal" (2012)


Géneros/Categorías:
Math Rock, Noise Rock
País: Francia
Información: Bandcamp

Por lo menos a mi ya no me cabe duda de que Francia se ha colocado como uno de los más fuertes exponentes del Math Rock del mundo. Y como evidencias me remito a este este disco, al material de ni y otros más.
La discográfica no podía ser otra que A Tant Rêver du Roi que en no mucho tiempo han producido un sinfin de discos de rock alternativo, R.I.O., avantismo, math rock y en general un conjunto de bandas francesas de este rock del subsuelo.
Véloo pertenece a esta escena y nos presentan este, su primer álbum en estudio luego de lanzar previamente un EP que ya era un esfuerzo primario bastante bueno. Es un tipo de math rock con guitarras heavy, mucha energía, mecánicas instrumentales de precisión técnica y con el detalle de que los tracks no son necesariamente rápidos y cortos, algunos de ellos tienen un flujo inordinario con cambios y variantes ya nada típicos de este género (y creo que de ningún otro).
Una vez mencionada la discográfica no se extrañen si en algún momento recordamos a Kourgane quienes han estado haciendo algo parecido, una de esas mezclas muy híbridas entre math-noise-metal llena de acciones y reacciones rápidas que consiguen finalmente un sonido bélico.

Este es otro disco que nos ha compartido uno de nuestros visitantes y yo solo vengo a confirmar que efectivamente esto merece la pena..

Track List

1.
05:16



2.
06:49



3.



4.



5.
07:20



6.

-->Link en comentarios

No hay comentarios:

Archivo del blog